Simplemente inserte su computadora portátil en la base hasta que haga clic y esté listo para comenzar, sin la molestia de volver a enrutar los cables o volver a conectar los dispositivos en su escritorio.
Obtenga una conveniente replicación de puertos y administración de cables, compatibilidad con dispositivos heredados, espacio para crecer con nuevas tecnologías, una bahía de actualización para almacenamiento adicional y carga de batería en la computadora portátil conectada.
Los puertos USB 2.0 y 3.0 permiten la conexión instantánea a sus periféricos USB. USB 3.0 reduce el tiempo requerido para la transmisión de datos (en comparación con USB 2.0), es compatible con USB 2.0 y es bidireccional.
Los puertos DisplayPort, DVI y VGA ofrecen compatibilidad heredada y futura con su elección de dispositivos de video y un puerto Ethernet / LAN lo mantiene en línea.
El compartimento de actualización integrado le permite usar un disco duro o una unidad óptica para almacenamiento adicional mientras está acoplado.